LA CLÍNICA

UN NUEVO ESPACIO DISEÑADO PENSANDO EN TI

Bienvenido a Clínica Aleida, un espacio innovador creado con la salud y la calidad de vida como referentes, donde experiencia y técnica se unen para ofrecerle los mejores resultados. Clínica Aleida es un Centro Médico autorizado por la Consejería de Sanidad de Madrid.

Los profesionales de Clínica Aleida le asesorarán, de forma personalizada, determinando cuál es el tratamiento más adecuado para conseguir sus objetivos de salud y bienestar.

Dra. A. Lasa


Un magnífico equipo de profesionales que apuesta por la calidad, liderados por la Dra. Lasa, cirujana colegiada nº 2845834.

Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento (Mención de Excelencia). Universidad Complutense, Madrid.

Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico por la Universidad de Alcalá.

Curso Universitario de Dermoestética  & Micropigmentación Oncológica por la Escuela Internacional de Micropigmentación & Microblading y la Universidad Rey Juan Carlos. ( En curso)

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME.

Miembro fundador de GEMEON, Grupo Expertos en Medicina Estética Oncológica.

“En Clínica Aleida tratamos a nuestros clientes de forma cercana, respetando su privacidad y ofreciendo la metodología más avanzada. Nuestro fin es la búsqueda del resultado más óptimo para lograr su satisfacción.

Clínica Aleida es garantía de calidad, seguridad y confianza. Nuestros especialistas se implican con entusiasmo volcándose en conseguir el mejor resultado para cada persona. Tan importante es el proceso de trabajo en sí como el trato personal con cada paciente”