TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

ELECTROESTIMULACIÓN


La electroestimulación consiste en la aplicación de impulsos eléctricos de frecuencia variable, que consiguen la contracción de los músculos, modelando y tonificando la zona tratada. Aumenta la circulación sanguínea, se produce un efecto relajante y un aumento de la secreción de endorfinas. Dependiendo de la frecuencia utilizada, baja, media o alta, se estimulan diferentes tipos de fibras musculares que en conjunto activan el metabolismo.

HIGIENE FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN

Complementa el tratamiento de higiene facial con la técnica de microdermoabrasión con punta de diamante. Lucirás una piel más suave, limpia y rejuvenecida, incrementando la producción de colágeno y elastina.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

Indicado para combatir la flacidez, arrugas, líneas de expresión, manchas, deshidratación cutánea y acné. Nuestros especialistas adaptarán el tratamiento a cada paciente.

CAVITACIÓN

Desde la primera sesión conseguirás eliminar acúmulos de grasa y obtendrás una piel suave y tersa. Se consigue a través de la generación de unas ondas ultrasónicas que provocan la rotura de la membrana del adipocito produciendo la licuefacción de la grasa que drena a través del sistema linfático de modo natural.

RADIOFRECUENCIA

Indicado para mejorar la flacidez y combatir la celulitis. La radiofrecuencia genera calor que alcanza los niveles más profundos de la piel favoreciendo así la formación de nuevo colágeno y elastina, adquiriendo firmeza, gracias a este proceso biológico natural.

PRESOTERAPIA

Con este tratamiento se adelgaza y se redefinen las piernas, abdomen y brazos, al tiempo que se mejora el tono de la piel. Se realiza aplicando presiones ascendentes que favorecen el drenaje linfático, el retorno venoso y la estimulación pasiva muscular.

MANTA DE SUDORACIÓN

Consiste en la aplicación de fangos y colocación del paciente dentro de una manta impermeable a una determinada temperatura. Con ello se incrementa el metabolismo basal, ayudando a eliminar toxinas y abrir los poros para facilitar la penetración del principio activo de los fangos.